Rodonita: Piedra que fomenta el perdón y la reconciliación. Ayuda a limpiar heridas del pasado de nuestro corazón y ayuda a vivir el presente, a disfrutar cada día de la vida. Es una gran aliada contra las inseguridades y preocupaciones.
Venus, inspirado en la diosa romana del amor y la belleza, refleja la transformación y el empoderamiento femenino. En el contexto de la colección "Luz Interior", simboliza el viaje hacia el crecimiento personal y el descubrimiento de la luz interior. La serpiente, que representa la renovación y la protección, se alinea con la idea de abrazar el poder interno y la armonía.
YA DISPONIBLE en Plata 950
PREVENTA en Plata 950 enchapado 18k - 13 diciembre
Pink Zebra: Potencia el poder de concentración y aporta estabilidad emocional. Ayuda a preparar meditaciones profundas y favorece el crecimiento personal.
Un sofisticado estuche que resalta la elegancia y el encanto de tu collar de cuarzo. Diseñado para protegerlo y presentarlo de manera impecable, es el regalo perfecto para expresar magia, estilo y cuidado en cada detalle. Ideal para ocasiones especiales o para preservar tu joya favorita.
Piedra Luna: La piedra de los nuevos comienzos. Alivia el estrés emocional y favorece un buen funcionamiento de los órganos reproductores femeninos. Además, es muy buena para las personas inquietas y se le asocia a todo tipo de amor.
Noir( se pronuncia “Nua”):es un nombre sofisticado y elegante que evoca la oscuridad y el misterio, muy acorde con la obsidiana. Tiene un toque de lujo y es fácil de recordar, además de que resalta la esencia profunda y misteriosa de la piedra.
Disponible en plata 950 y en plata 950 enchapado en oro 18k
Agata rosa : Piedra semipreciosa conocida por su belleza y propiedades curativas, promoviendo el amor propio, la autoestima y la armonía emocional. Se cree que su energía suave y calmante puede ayudar a aliviar el estrés, fomentar la compasión y fortalecer las relaciones personales.
Ojo Turco: Es un amuleto de la cultura Turca que está destinado a proteger contra el mal de ojo. En su presentación azul, ofrece la protección contra el mal de ojo habitual, pero además se le vincula con el cielo. Simboliza la verdad.
Labradorita: Es una piedra de alta vibración espiritual y protectora. Suele disipar miedos e inseguridades. Fortalece la fe en nosotros mismos, calma la mente hiperactiva y activa la imaginación. A nivel físico, se dice que ayuda con la artritis, reumatismo o resfriados. Además, alivia el estrés y equilibra las hormonas.
Tanzanita: Se utiliza para reducir los niveles de estrés y tensiones provocadas por la rutina diaria. Es habitual que se utilice para estimular buenos pensamientos. También se usa como un poderoso amuleto relajante y calmante ante situaciones de estrés y peligros.
Un delicado estuche creado para resguardar y destacar la belleza de tu anillo de cuarzo. Perfecto para regalar en momentos únicos, combina elegancia y protección, haciendo que cada detalle hable de amor y sofisticación. Ideal para sorprender y preservar tu joya especial.
Cuarzo Verde: Transmite sensación de bienestar, brindando serenidad y paciencia. Amatista: Gran "transmutador" de energías negativas a positivas. Ojo de Tigre: Atrae prosperidad, buena fortuna y eleva la autoestima. Lapislázuli: Une la lógica con la intuición, atrayendo estados de calma y quietud. Ónix: Neutraliza las energías negativas mientras limpia el aura. Cuarzo Ahumado: Purifica y estabiliza en casos de depresión, insomnio y fatiga. Amazonita: Piedra que brinda equilibrio y trabaja sobre el chakra del corazón. Ágata Flor: Proporciona equilibrio emocional y estabiliza toda la energía en el cuerpo. Cuarzo Cristal: Ayuda en la claridad de objetivos, para tomar buenas decisiones.
Amatista: Conocido como el cristal de la espiritualidad. Ayuda al equilibrio emocional y abre los canales que conducen a la sabiduría. Es un transmutador de emociones, pues transforma las energías negativas de distintas situaciones o actitudes. Además, favorece la conexión mente-pensamiento.