✨ Amuleto para el amor: Diseñado para atraer el romance y fortalecer las relaciones, ideal para iniciar el año con el corazón lleno. 💰 Amuleto para la prosperidad: Amuleto poderoso, símbolo para atraer abundancia y éxito económico en tu vida diaria. 🌿 Amuleto para la salud: Promueve bienestar y energía positiva, ayudándote a mantener el equilibrio físico y emocional. 🍀 Amuleto para la buena suerte: Atrae oportunidades y momentos afortunados para que el nuevo año sea increíble. 🛡️ Amuleto para la protección: Potencia la seguridad y aleja las energías negativas de tu entorno. 📚 Amuleto para los estudios: Ideal para alcanzar metas académicas y mantener la concentración y motivación.
Venus, inspirado en la diosa romana del amor y la belleza, refleja la transformación y el empoderamiento femenino. En el contexto de la colección "Luz Interior", simboliza el viaje hacia el crecimiento personal y el descubrimiento de la luz interior. La serpiente, que representa la renovación y la protección, se alinea con la idea de abrazar el poder interno y la armonía.
Disponible en Plata 950 y en Plata 950 enchapado 18k
Piedra Luna: La piedra de los nuevos comienzos. Alivia el estrés emocional y favorece un buen funcionamiento de los órganos reproductores femeninos. Además, es muy buena para las personas inquietas y se le asocia a todo tipo de amor.
Sodalita: Activa las energías que permiten unir la lógica con la intuición. Estimula nuestro tercer ojo y profundiza la meditación. Se le asocia con frecuencia a estados de calma y quietud, por lo que resulta perfecta para las personas ansiosas.*
Un sofisticado estuche que resalta la elegancia y el encanto de tu collar de cuarzo. Diseñado para protegerlo y presentarlo de manera impecable, es el regalo perfecto para expresar magia, estilo y cuidado en cada detalle. Ideal para ocasiones especiales o para preservar tu joya favorita.
Labradorita: Es una piedra de alta vibración espiritual y protectora. Suele disipar miedos e inseguridades. Fortalece la fe en nosotros mismos, calma la mente hiperactiva y activa la imaginación. A nivel físico, se dice que ayuda con la artritis, reumatismo o resfriados. Además, alivia el estrés y equilibra las hormonas.
Cuarzo Verde: Transmite sensación de bienestar, brindando serenidad y paciencia. Amatista: Gran "transmutador" de energías negativas a positivas. Ojo de Tigre: Atrae prosperidad, buena fortuna y eleva la autoestima. Lapislázuli: Une la lógica con la intuición, atrayendo estados de calma y quietud. Ónix: Neutraliza las energías negativas mientras limpia el aura. Cuarzo Ahumado: Purifica y estabiliza en casos de depresión, insomnio y fatiga. Amazonita: Piedra que brinda equilibrio y trabaja sobre el chakra del corazón. Ágata Flor: Proporciona equilibrio emocional y estabiliza toda la energía en el cuerpo. Cuarzo Cristal: Ayuda en la claridad de objetivos, para tomar buenas decisiones.
Amazonita: Piedra de las guerreras llamadas "Amazonas". Brinda equilibrio y trabaja sobre el chakra del corazón, mientras que eleva la autoestima.
Apatita azul: Es útil contra la apatía, reduce la irritabilidad, facilita la superación de la preocupación, el enfado y la desgana. reduce mucho el nivel de frustración.
Strawberry Quarz: Piedra que nos impulsa a lograr nuestras metas.
Cuarzo Rosa: Trabaja sobre las energías asociadas al amor incondicional hacia otros seres y sobre todo hacia nosotros mismos. Además de ser protector, nos permite conciliar el perdón y propicia la reconciliación. Junto a la Amatista, representan los perfectos aliados para atraer el amor puro y sincero.
Ojo Turco: Amuleto de la cultura Turca que está destinado a proteger contra el mal de ojo. En su presentación celeste, ofrece la protección contra el mal de ojo habitual, pero además se le vincula con el cielo. Simboliza la verdad.